Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge nuevo Charger 2015 en imagen teaser previo al Auto Show de Nueva York

Dodge nuevo Charger 2015 en imagen teaser previo al Auto Show de Nueva York

Dodge Charger 2015

Será dentro del Salón del Automóvil de Nueva York, el cual se llevará a cabo a partir de 18 de abril, donde Dodge realice la presentación oficial del nuevo Charger 2015.

Previo a su aparición oficial, Dodge dio a conocer la primera imagen teaser del nuevo Charger, el cual presenta un cambio total en su diseño con la finalidad de ofrecer un aspecto renovado.

En esta primera imagen podemos apreciar la parte frontal, en donde aparecen nuevos faros, así como un cofre con líneas en el centro que le darán un aspecto robusto, además de una parrilla dividida en color negro, mismo color que aparece en la parte superior de la fascia, en combinación con rojo.

Hasta este momento no se tiene más datos sobre su diseño y equipamiento, pero se espera que bajo el cofre encontremos un nuevo motor V8 sobrealimentado de Hellcat, capaz de ofrecer hasta 640 caballos de fuerza, que irá acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles y fotografías del nuevo Dodge Charger 2015, por lo pronto aquí tiene la primera imagen teaser.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *