Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat presenta el renovado Linea

Fiat presenta el renovado Linea

Fiat Linea

Fiat presentó el renovado Linea, el cual presenta cambios importantes en su exterior e interior.

Este modelo, el cual es fabricado en Brasil, muestra ahora en su exterior cambios en su parrilla y fascia delantera, así como en la cajuela y línea cromada decorativa en los costados y parte trasera.

El interior es donde se muestran los cambios más atractivos, ahora con una cabina que cuenta con elementos tomados del Punto Evo y que le da un aspecto destacado. Se puede encontrar tapizado en piel, tanto en asientos como en tablero, el cual se presenta en dos tonos, al igual que las tapas de las puertas, dando un contraste llamativo, también vemos detalles cromados en las salidas del aire y en la palanca de velocidades.

Entre el equipamiento que se puede encontrar destaca el volante forrado en piel y con controles de mando, sistema de sonido con diseño atractivo en la parte central del tablero, Bluetooth, computadora de viaje, puerto USB y aire acondicionado.

En cuanto al motor sigue manteniendo el 1.8 litros, con una potencia de hasta 132 caballos de fuerza, que se acopla con la transmisión Dualogic de cinco velocidades.

Aquí les dejamos una galería del Fiat Linea.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *