Saltar al contenido
Inicio » Noticias » GM Financial en Mexico lanza RightLease: paga por un Auto de lujo sólo el tipo de uso

GM Financial en Mexico lanza RightLease: paga por un Auto de lujo sólo el tipo de uso

GM Financial

General Motors de México y GM Financial anunciaron la llegada a nuestro país de un nuevo programa de financiamiento llamado RightLease.

Este programa es ideal para todos los conductores que desean realizar pagos mensuales más bajos y poder adquirir un vehículo de las marcas GMC, Cadillac y Buick.

EightLease es parte del lanzamiento de GM Financial como marca de negocios de financiamiento automotriz para distribuidores y usuarios en nuestro país, el cual es un punto clave para General Motors, por lo que fortalecerá su presencia y dará nuevas oportunidades a los clientes.

Entre las principales ventajas que presenta el nuevo programa es que los clientes no tienen que pagar por el costo total de automóvil, ya que podrán realizar pagos por un periodo determinado de entre 12 y 48 meses, con un pago inicial al realizar el contrato, así podrán realizar pagos más bajos y adquirir un vehículo de lujo.

Al finalizar el tiempo del periodo seleccionado, los clientes decidirán si adquieren el automóvil por un precio que se habrá determinado previamente o tienen la opción de devolverlo al distribuidor.

De esta manera es como GM Financial demuestra el compromiso con los usuarios mexicanos e impulsando las ventas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *