Ford Mustang Shelby GT 500 2014 ya en México, precios y versiones

Mustang Shelby GT 500 2014 en México

Ford ha puesto a la venta en todo México el Mustang Shelby GT 500 2014, en sus dos versiones, Coupé y Convertible, con una deportividad y un diseño imponente, con un equipamiento destacado. Ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En el exterior encontramos rines delanteros de 19 pulgadas t traseros de 20 pulgadas, franjas deportivas “Le Manas” que va del cofre, techo y cajuela. Cofre con extractor de calor largo, faros de niebla en la fascia delantera, luces traseras secuenciales iluminadas con tecnología LED, sistema de escape de cuatro puntas, spoiler trasero exclusivo, emblema “Shelby GT 500” ubicado en la cajuela y emblema “Cobra” en la parrilla, cajuela y paneles laterales.

En el interior encontramos asientos deportivos con emblema Cobra forrados en piel, pantalla en la parte central, volante forrado en piel con insertos de Alcantara con logo cobra y controles de mando, iluminación ambiental interior 2 portavasos cubiertos, pedales brillantes, parabrisas acústico ligero, sistema de navegación Ford Interactive System, sistema de audio Shaker PRO y 6 bocinas, 3 subwoofers.

En cuanto a seguridad nos ofrece frenos delanteros Brembo, sistema MyKey y dirección eléctrica asistida con selección de esfuerzo.

El Mustan Shelby cuenta con un motor 5.8 litros V8 supercargado, con una potencia de 662 caballos de fuerza y un torque de 631 lb-pie, acoplado con una transmisión manual de seis velocidades.

Aquí les dejamos los precios del Ford Mustang Shelby GT 500 2014, así como una galería de fotos.

Shelby GT 500 Coupé 2014 $893,500
Shelby GT 500 Convertible 2014 $974,400

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *