Ferrari 458 Speciale 2014 llegará a México en Mayo

Ferrari 458 Speciale en México

Ferrari presentará en pocos días en México el Ferrari 458 Speciale 2014, un deportivo con una gran aerodinámica y un equipamiento destacado.

Este deportivo es una serie especial que presenta en su exterior paneles rediseñados, sin modificar el diseño que lo caracteriza, logrando reducir el peso gracias al delgado espesor del cristal empleado, en tanto que el vidrio trasero es un panel de Lexan y las fascias estilizadas y con líneas bien definidas han sido rediseñadas.

En el frontal destaca el cofre con dos salidas profundas de aire; en los laterales de los faros también encontramos salidas de aire. En su parte trasera destaca su cola tipo Kamm, con una parrilla que corre de lado a lado.

Este Ferrari se presenta en color rojo con una franja central en azul y blanco. Los rines se encuentran en tres colores, negro, oro y gris.

En el interior destacan sus materiales ligeros como la fibra de carbono y la Alcántara, con costuras hechas a mano y con placas revestidas de aluminio. Los asientos Sabelt cuentan con carcasas de fibra de carbón, con refuerzos laterales ergonómicos, con un tejido traspirable en 3D para una mejor ventilación y confort.

El Ferrari 458 Speciale cuenta con un motor V8 atmosférico, con una potencia de 605 caballos de fuerza y un torque de 540 Nm, asociado a una transmisión de doble embrague F1 con 7 velocidades.

La presentación del Ferrari 458 Speciale 2014 será el 8 de mayo, por lo que dentro de pocos días les daremos a conocer su precio para nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *