Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf » Presentan Volkswagen Golf VII para Estados Unidos: llega desde México

Presentan Volkswagen Golf VII para Estados Unidos: llega desde México

Volkswagen Golf VII

Volkswagen ha presentado el nuevo Golf VII que será comercializado en Estados Unidos a partir del próximo mes de julio.

En el exterior del nuevo Golf para la Unión Americana destacan sus nuevos faros con iluminación lateral, techo solar panorámico, llegando en un inicio con las opciones de cinco o tres puertas.

En la fascia se encuentra los faros de niebla en forma rectangular, mientras que en el centro vemos una entrada de aire de gran tamaño, además encontramos rines deportivos con cinco brazos dobles.

En el interior encontramos un equipamiento destacado, con una pantalla multifunción en la parte central del tablero, debajo de las entradas de aire, mientras que el volante cuenta con botones de mando y con un diseño deportivo.

La versión GTI cuenta con volante, palanca y asientos forrados en piel con costuras en color rojo.
Bajo el cofre encontramos de entrada el motor 1.8 TSI con una potencia de 170 caballos de fuerza, dejando atrás el grande de 2.5 litros.

También se tendrá la opción del motor diesel 2.0 TDI con una potencia de 150 caballos de fuerza. En este caso se podrá elegir entre una transmisión manual o la DSG, ofreciendo una eficiencia mayor.

En cuanto a la versión GTI, el nuevo Golf VII presenta un motor 2.0 TSI, con una potencia de 210 caballos de fuerza, con opciones de modo de conducción, asociado a una transmisión manual.

Algo importante a destacar es que el nuevo Volkswagen Golf VII que llegará a estados Unidos es fabricado en la planta de México.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Volkswagen Golf VII.

 

Compartir:

2 pensamientos sobre “Presentan Volkswagen Golf VII para Estados Unidos: llega desde México”

  1. Seguimos esperando VW, a que te acuerdes de los consumidores mexicanos y nos des la opción del motor 1.8 turbo en lugar del prehistórico 2.5, lo mas irónico aquí lo producimos pero solo para exportarlo.

  2. aqui se ensamblan. Pero para satifacer el mercado de EU, que es de 16 m de autos…aunque la mitad son o pick ups o camionetas. En MX con los salarios de hambre que tenemos se venden …..con trabajos 1 m de autos. Al año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *