Saltar al contenido
Inicio » Renault » Duster » Renault Duster 2015 ya en México, precios y versiones

Renault Duster 2015 ya en México, precios y versiones

Renault Duster 2015

Renault ha puesto a la venta en todo México el Duster 2015, con un amplio espacio interior y con un diseño aerodinámico y aventurero, por lo que ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior destaca su frontal musculoso, gracias al diseño de su fascia y su parrilla de gran tamaño en cromo, además de faros de halógeno, espejos retrovisores eléctricos cromados, luz de freno en la parte trasera, fascias al color de la carrocería o en dos tonos, dependiendo de la versión, rines de aluminio de 16 pulgadas y cristales tintados.

En el interior encontramos aire acondicionado, asiento trasero abatible, cristales eléctricos, espejo de vanidad en visera de conductor, toma corriente de 12 V, asiento del conductor con ajuste de altura, volante con ajuste de altura, control de audio al volante, audio AM/FM/CD/MP3/AUX/USB/Bluetooth y computadora de viaje.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsa de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos ajustables en altura, frenos delanteros de disco, frenos con ABS y sensor de reversa.

Renault Duster 2015 cuenta con un motor de 2.0 litros, con una potencia de 133 caballos de fuerza y un torque de 192 Nm, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 4 cambios.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Renault Duster 2015, así como una galería de fotos.

Duster 2015 Expression $229,000 pesos
Duster 2015 Dynamique $259,000 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *