Presentan el Audi R8 LMX con sus faros láser

Audi R8 LMX

Se ha presentado de manera oficial el nuevo Audi R8 LMX, el cual les mencionamos hace algún tiempo que será el primer vehículo de fabricación en serie que presentarán faros con luces láser, que amplía la visión de noche, además de que ocupan un menor espacio, con un módulo láser en cada faro, que genera un cono de luz que tiene el doble de alcance en relación a las luces LED.

Los diodos que se encuentran en cada módulo registran un diámetro de 300 micrómetros, que generan un haz de luz láser en tono azul, que a través de un convertidor de fósforo este se convierte en un tono blanco, que ayuda a los usuarios a reconocer contrastes.

Las luces láser son dirigidas a la conducción en carretera, ya que se activan a los 60 km/h, mejorando la visión y la seguridad, destacando el sensor con el que cuentan y que detecta a otros vehículos en el camino, transformando la luz de manera que no lastime a los otros conductores.

Además de esta nueva tecnología, el nuevo Audi R8 LMX cuenta en su exterior con un diseño totalmente deportivo y aerodinámico, con una parrilla de gran tamaño en la parce frontal y con dos entradas de aire a los lados, debajo de los faros angostos, mientras que en los costados también encontramos entradas de aire, por delante de las llantas posteriores.

En la parte trasera destaca el spoiler en tono negro con fibra de carbono en un acabado mate, mientras que en la parte inferior presenta dos grandes salidas de escape en acabado negro brillante.

En su interior la tecnología y confort se hace presente, con asientos tapizados en piel, pedales deportivos en aluminio, costuras en azul que contrastan, techo en Alcantara y piel en tapas de las puertas, con una pantalla en la parte central del tablero.

Bajo el cofre encontramos un motor V10 de 5.2 litros, con una potencia de 570 caballos de fuerza y un torque de 540 Nm, que se asocia con una transmisión S Tronic de siete velocidades, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos, con una aceleración máxima de 320 km/h.

Algo a destacar es que el nuevo Audi R8 LMX en carecería coupé es una edición limitada de 99 unidades para todo el mundo.

Aquí les dejamos una galería del Audi R8 LMX.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *