Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Ferrari 458 Speciale un súper deportivo llegó a México

Ferrari 458 Speciale un súper deportivo llegó a México

Ferrari 458 Speciale en México

Para todos los seguidores de Ferrari, ha llegado a México el nuevo deportivo de la marca llamado 458 Speciale, con un diseño dinámico y con un motor que hará vibrar a muchos.

El 458 Speciale cuenta con un diseño destacado, tanto en el interior como en el exterior, presentando cambios tecnológicos, especialmente bajo el cofre y en su equipamiento.

En el exterior destaca sus entradas de aire en el cofre y en los laterales, así como una parrilla que luce atractiva y que va de lado a lado. Encontramos una franja central en color blanco y azul que pasa por el cofre, techo y parte trasera.

También cuenta con rines en tres diferentes tonos, negro, oro y gris, además de tener paneles rediseñados, con lo que se logra la reducción en el peso.

En lo que respecta al interior la tecnología y los materiales de primera calidad se hacen presente, sin dejar a un lado la deportividad, con acabados en fibra de carbono, alcántara y aluminio.

El Ferrari 458 Speciale cuenta con un motor V8 de 4.5 litros a 90 grados, con una potencia de 605 caballos de fuerza y un torque de 540 Nm, asociado a una transmisión de doble embrague F1 de 7 velocidades, con la que se puede alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h, con un consumo de 11.8 l/100 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *