Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW X6 2015 ya es oficial

BMW X6 2015 ya es oficial

BMW X6 2015

BMW ha presentado de manera oficial el nuevo X6. El día de ayer les dábamos un adelanto de la nueva generación del crossover de la marca, el cual comparte varios elementos con el X5.

En el diseño exterior del nuevo X6 destaca su aspecto coupé, gracias a la línea del techo que va hacia abajo en la parte trasera, partiendo del pilar B, con lo que su aspecto dinámico aumenta, mientras que en la parte frontal vemos una vista robusta, gracias a su fascia y sus líneas bien definidas en el cofre.

También cuenta con una parrilla dividida en dos, estilo característico de la marca, y faros con tecnología LED autoadaptables, por lo que ajustan el haz de luz al identificar vehículos que circulan en sentido contrario.

Cuenta con rines de 19 pulgadas, apertura de cajuela eléctrica y tiene una línea que destaca en los costados que parte de la puerta trasera a la altura de la manija.

En su interior vemos una pantalla multifunción con acceso a internet, sistema de visión nocturna, control de crucero activo, alerta de cambio de carril y sistema de visión nocturna.

Encontramos materiales de primera calidad, con una combinación de colores, tanto en tablero como en asientos y puertas, con volante en piel multifunción y asientos también tapizados en piel en dos tonos.

BMW confirmó que el X6 presenta una reducción de peso de 40 kg en comparación con su antecesor, además de una mejora en consumo de hasta el 22 por ciento.

Bajo el cofre encontramos un motor xDrive50i con una potencia de 450 caballos de fuerza, además del xDrive30d con una potencia de 258 CV y el bloque xDriveM50d con 381 caballos de fuerza.

Aquí les dejamos una amplia galería de fotos del nuevo BMW X6.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *