Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nueva Nissan Frontier 2015 se filtra previo a lanzamiento el 11 de junio

Nueva Nissan Frontier 2015 se filtra previo a lanzamiento el 11 de junio

Nissan Fontier 2015

Son pocos los detalles que se saben acerca de cómo será la nueva Nissan Frontier 2015, ya que presentará un nuevo diseño y la marca nipona no ha dado avances al respecto.

Previo a su presentación oficial, el cual se realizará el próximo 11 de junio, se han filtrado dos fotografías de la que será la nueva Frontier, por lo que nos dejan ver varios elementos acerca de su diseño exterior.

Recordemos que hace unos días Nissan presentó la primera imagen teaser, pero poco nos dejó ver, ya que aparece cubierta por una manta blanca, donde solo destaca su parrilla cromada y sus faros LED.

Algo que destacaría en la nueva Frontier es una reducción en el peso en comparación con el modelo anterior.

En las imágenes que se han filtrado, podemos ver la parte frontal, con una parrilla de gran tamaño cromada y con el logo de Nissan en el centro, además de faros LED y una fascia con faros de niebla con contorno en cromo, así como espejos laterales y manijas también en cromo.

Será el 11 de junio cuando Nissan haga la presentación oficial de la nueva Fontier, por lo que en pocos días les daremos a conocer todos los detalles.

Fuente: Themotorreport.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *