Buick presenta el renovado Verano 2015

Buick Verano 2015

Dentro de poco tiempo Buick dará a conocer el nuevo Verano, el cual ya ha sido captado en algunas fotografías, aunque aún no hay datos oficiales.

Antes del esperado debut, la marca ha dado a conocer de manera oficial el Verano 2015, el cual presenta algunos cambios con relación a su antecesor, destacando el nuevo color azul y nuevos detalles en cromo.

También vemos una parrilla renovada, un nuevo alerón en la parte trasera, donde también hay doble salida de escape y el cromo aparece arriba de las luces que le dan mayor dinámica.

En el interior del Verano 2015 destaca un nuevo sistema de infoentretenimiento que ofrece SIRI Eyes Free y lector de mensajes de texto y también cuenta con el sistema Wi-fi.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.4 Ecotec, con una potencia de 180 caballos de fuerza y un torque de 232 Nm, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Otra opción que podemos encontrar es el bloque 2.0 Turbo, con una potencia de 250 caballos de fuerza, con la misma caja automática de seis cambios.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Buick Verano 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *