Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » 500 Abarth » Fiat 500 Abarth con transmisión automática comienza producción en México

Fiat 500 Abarth con transmisión automática comienza producción en México

Fiat 500 Abarth en México

Fiat ha dado a conocer que ha iniciado el proceso de producción del nuevo Fiat 500 Abarth 2015, el cual se lleva a cabo en la planta que se ubica en Toluca, México.

Además del Fiat 500 Abarth, también se produce el Abarth Cabrio, ambos contarán con la transmisión automática de nombre Aisin AW6F25 con seis velocidades, la cual ha sido reforzada con placas de embrague, así como con un tratamiento térmico más robusto para poder soportar mayor fuera de torque.

En esta planta de Fiat en México también se producirá el Fiat 500 Turbo 2015, en donde los usuarios ahora podrán optar por la trasmisión automática.

El Fiat 500 Abarth cuenta con un motor MultiAir Turbo de 1.4 litros, con una potencia de 157 caballos de fuerza y un torque de 183 lb-pie; además de que se tendrá la caja automática antes mencionada, también se podrá elegir entre una manual de cinco velocidades.

Entre el equipamiento que Fiat ofrece en este modelo destaca su pantalla de 7 pulgadas, asi como un renovado interior, con cambios en el tablero que pronto podremos ver.

En poco tiempo les daremos más información sobre el comienzo de las ventas del Fiat 500 Abarth 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *