El Fiat 500 1957 edición aniversario llega a México

Fiat 500 edición 1957

Fiat ha puesto a la venta en todo México el nuevo 500 Edición Retro 1957, con un diseño que nos hace recordar al icónico Cinquecento, con un color azul claro y elementos en blanco, destacando en su exterior sus rines característicos de esa época.

En su exterior encontramos defensas en color de la carrocería con insertos cromados, desenpañante medallón trasero, espejos retrovisores exteriores multifunción con ajuste eléctrico y desempañante en color blanco, faros de halógeno de doble función, faros de niebla, luces de conducción diurna, luz de carretera, manijas exteriores de las puertas cromadas, molduras laterales al color de la carrocería, punta de escape cromada, quemacocos, toldo en color blanco y rines de aluminio de 16 pulgadas con diseño Retro 1957.

En el interior destaca aire acondicionado automático con filtro anti-polen, asiento del conductor con ajuste de altura, asientos de cubo con vestiduras de piel en color café, asistencia de reversa, centro de información del vehículo, cluster Premium con pantalla TFT de 7 pulgadas, control de velocidad crucero, controles de audio en el volante, espejo retrovisor electrocrómico, radio AM/FM/CD/MP3/AUX/USB, respaldo del asiento trasero abatible 50/50, sistema de sensores de asistencia de estacionamiento, tomacorriente auxiliar 12V en la consola central, vidrios eléctricos, volante con ajuste de altura y forrado en piel.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire delanteras con sistema avanzado multi-etapas, bolsa de aire de rodilla conductor, bolsas de aire laterales en los asientos delanteros, bolsas de aire laterales delanteras tipo cortina, control electrónico de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS e inmovilizador del motor.

El Fiat 500 Retro 1957 cuenta con un motor 1.4 litros MultiAir, con una potencia de 101 caballos de fuerza y un torque de 98 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con Autostick.

Ya podemos ver en todos los distribuidores de Fiat de México el 500 Edición Retro 1957, el cual tiene un precio de $299,900 pesos. Aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *