Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse One of One es presentado

Bugatti Veyron One of One

Se ha realizado la presentación del nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse One of One, dentro del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Auto que ha sido personalizado, por lo que es único y exclusivo.

En su exterior podemos apreciar una combinación de colores en negro y amarillo, siendo el negro el que predomina y cubre todos los detalles en fibra de carbono, en tanto que el amarillo lo encontramos en la parte superior del vehículo.

Los rines deportivos también se presentan en estos colores, con un contorno en amarillo, además de tener en el frontal una parrilla exclusiva.

Todos los elementos que presenta y que son únicos, han sido elegidos por el duelo, quien es de Singapur y que no tuvo límites en pagar por un auto sin igual. El trabajo tuvo un periodo de 200 horas y otro elemento que destaca son las iniciales del propietario PL, que están bordadas a láser en el metal.

El logo EB se encuentra en mayor tamaño y se hace presente en la parrilla, así como bordado en los asientos y serigrafiado en l parte baja del alerón.

En el interior encontramos las tapas de las puertas en negro y amarillo en piel, así como más elementos personalizados.

Aunque no se ha dado a conocer el precio de est único auto, se dice que supera los tres millones de euros.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *