Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Leaf » Primera flotilla del Nissan LEAF es entregada en México

Primera flotilla del Nissan LEAF es entregada en México

Nissan Leaf Flotilla

Después de que hace unos días Nissan hizo la entrega del primer LEAF en nuestro país, después de que salió a la venta, ahora la marca nipona ha entregado la primera flotilla del automóvil cien por ciento eléctrico.

Recordemos que el Nissan LEAF es el auto cero emisiones más vendido alrededor del mundo, el cual busca tener un lugar en el mercado mexicano.

La primera flotilla en entregarse del LEAF es para la empresa SICAMSA, la cual adquirió tres unidades, recibiendo las llaves en la agencia de Nissan Meta en Nuevo Polanco, por lo que dicha empresa es la primera en México en incorporar el LEAF a sus unidades de trabajo.

Entre las ventaja que gozan las personas que adquieren un LEAF en México destaca la exención del pago de tenencia, así como del impuesto a vehículos nuevos y del programa Hoy no Circula, ya que por sus características puede circular todos los días sin dañar el medio ambiente.

Nissan señaló que se encuentra trabajando para ampliar su infraestructura de recarga en puntos específicos en nuestro país, para que más usuarios en México tomen la decisión de tener un LEAF cien por ciento eléctrico.

Nissan también ofrece programas atractivos para comprar un LEAF, ya que cuenta con planes desde 12 hasta 48 meses, cargador nivel dos que asegura una carga al cien por ciento en cuatro horas, rentas cien por ciento deducibles de impuestos, garantía extendida por 48 meses y un crédito LEAF con un enganche desde el 20 por ciento con plazos desde 3 hasta 72 meses.

Es así como el Nissan LEAF se convierte en una gran opción para los usuarios de la Ciudad de México, contribuyendo con el medio ambiente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *