Video del interior del nuevo Land Rover Discovery Sport

Land Rover Discovery Sport interior

Después de que se dieran a conocer las primeras imágenes del exterior del nuevo Land Rover Discovery Sport, ahora se ha dado a conocer el primer video en donde se observar los detalles de su interior, esto previo a su presentación oficial.

Entre los detalles que destacan en su interior se encuentra la opción de poder elegir entre una tercera fila de asientos, teniendo así una capacidad para siete pasajeros o de lo contrario, contar con un amplio espacio en la parte trasera para equipaje.

Otro elemento que podemos destacar en el nuevo Land Rover Discovery Sport 2015 es su techo panorámico de gran tamaño que se podrá replegar.

El diseño de su interior tendrá elementos en común con el resto de los modelos que la marca ha presentado recientemente, además de contar con sistema de arranque por botón, así como una pantalla multifuncional.

En este primer video destaca la flexibilidad de sus asientos, así como sus materiales de primera calidad y el lujo que la marca siempre presenta en sus vehículos.

Cabe señalar que hace unos días la misma marca dio a conocer las primeras imágenes del exterior, las cuales se presentaron con un camuflaje ligero.

La presentación oficial del nuevo Land Rover Discovery Sport 2015 se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre, por lo que es cuestión de días para poder conocer todos sus detalles.

Aquí les dejamos el primer video en donde se muestra el interior del nuevo Land Rover Discovery 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *