Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge Challenger Drag Pak 2015 es presentado

Dodge Challenger Drag Pak 2015 es presentado

Dodge Challenger Mopar Drag Pak

Se ha presentado el Dodge Challenger Drag Pak, el cual tiene elementos exclusivos para obtener su máximo rendimiento al ponerlo sobre las pistas.

Este atractivo Challenger tiene elementos de Mopar, quien se encuentra celebrando su 50 aniversario con esta versión, la cual se ha centrado para las carreras de aceleración, incorporando la nueva generación del Mopa Drag Pak.

Gracias a este nuevo paquete de prestaciones adicionales, el Dodge Challenger Drag Pak es el único vehículo que cumple con los requisitos para ganar el título Stock Eliminator en Estados Unidos.

Como podemos ver en las fotografías, esta versión toma como base el Challenger 2015, contando con la imagen del SRT.

En su interior encontramos marcadores de Mopar, además de asientos de carrera ligeros para el conductor y copiloto, jaula antivuelco y arneses de seguridad con cincos puntos de anclaje.

También encontramos un sistema de frenado con nuevos discos, cilindro maestro y pinzas, así como amortiguadores delanteros con compresión ajustable; la suspensión trasera tiene una suspensión de cuatro brazos con barra Panhard, amortiguadores traseros con compresión y extensión ajustable y una barra estabilizadora.

Este Challenger cuenta con un motor HEMI Race 426, con un bloque de aluminio, calibración del motor personalizado y revestimiento de acero, que se asocia con una transmisión automática con una palanca de cambios de competencia con bloqueo integral de línea.

Aquí les dejamos las fotografías del Dodge Challenger Mopar Drag Pak.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *