Nissan presenta Fleet Solution un programa para flotillas

Nissan Fleet Solutions

Nissan ha dado a conocer de manera oficial su nuevo programa que se especializa en el segmento de las flotillas, el cual tiene el nombre de Fleet Solutions.

Este nuevo programa de la marca nipona tiene como principal objetivo el ofrecer soluciones integrales a los usuarios corporativos, reduciendo los costos de operación.

Este atractivo programa ya se encuentra en más de 60 distribuidores en toda la República Mexicana, por lo que los clientes tendrán atención por parte del personal técnico de Fleet Solutions, con servicios especiales de financiamiento y arrendamiento, así como preferencia en talleres, facturación centralizada, recibiendo un servicio exclusivo para sus flotillas.

Nissan es una de las marcas con mayor presencia en el segmento de flotillas, ya que tiene el 24 por ciento de participación, siendo el Nissan NP300, Tsuru, Tiida, Versa y March las unidades más vendidas.

Este programa se desarrolla en conjunto con la financiera Credi Nissan, además de que pone a servicio de los clientes precios estandarizados de mantenimiento preventivo y correctivo en todo el país, dando así el mejor servicio.

También se ofrece el servicio de rastreo satelital para mayor seguridad de las unidades, alertas de velocidad, geo-localización y herramientas para la administración de los vehículos.

Así que Nissan continúa evolucionando para ofrecer la más alta calidad en el servicio para sus clientes, ahora con el programa Fleet Solutions que tiene una facturación con precios estandarizados de refacciones y mano de obra a nivel nacional.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *