Volkswagen llama a revisión más de 8 mil unidades del Passat

Volkswagen Passat 2012 ya en México

Volkswagen ha confirmado la acción preventiva que realizará a vehículos del modelo Passat 2012 y 2013, siendo un total de 8,210 unidades las que están involucradas.

El motivo por el que estas unidades serán sometidas a revisión es porque al cerrar el cofre se produce vibraciones en los contactos eléctricos de la bombilla de los faros delanteros, lo que puede dar como consecuencia una disminución en la visibilidad.

Las versiones del modelo Passat 2012 y 2013 que se ven involucradas y que podrían presentar este fallo son las Comfo 2012 y 2013, High 2012 y 2013 y Trend 2012 y 2013.

Las revisiones a dichas unidades ha dado inicio el pasado 14 de agosto, teniendo una duración aproximadamente de 12 meses para verificar el total de los automóviles. Los propietarios no deberán pagar por esta acción preventiva.

Será Volkswagen quien informe a los usuarios sobre los paso para obtener una cita y acudir a su distribuidor para solucionar el problema.

Algo importante a señalar, es que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) tiene conocimiento de este llamado a revisión, por lo que estará cuidando de que la marca alemana cumpla de manera adecuada para satisfacer a los usuarios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *