Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » El renovado Audi A6 llegará al Auto Show de París

El renovado Audi A6 llegará al Auto Show de París

Audi A6

Dentro de pocos días se llevará a cabo el Salón del Automóvil de París, en donde se presentará de manera oficial el renovado Audi A6, que llegará con cambios importantes después de haber sido lanzado al mercado hace tres días.

Los cambios comienzan en su exterior con nuevos faros que cuentan con tecnología LED, teniendo la opción de elegir luces LED inteligente que puede mantener el haz de largas con tráfico al frente, ya que cada diodo trabaja independientemente, variando su intensidad para cambiar la forma e intensidad del haz de luz.

También tendrá nuevas fascias y una parrilla renovada, así como cambios en las tomas de aire, los espejos retrovisores también cambian de aspecto.

En el interior encontramos un nuevo sistema de infoentretenimiento, ya que ahora tiene un procesador Tegra 30 de NVidia, con el que se tienen más prestaciones y tiene conectividad LTE, por lo que los tripulantes podrán tener internet de banda ancha.

El sistema de navegación tiene más digitales por satélite, ya que llega Google Earth y Maps a los navegadores para los próximos modelos de Audi.

Los motores también han tenido cambios en el renovado Audi A6, ya que tendremos las opciones de tres bloques de gasolina, comenzando por el 1.8 TFSI de 180 caballos de fuerza, además del 2.0 TFSI con una potencia de 252 CV, el 3.2 TFSI V6 con una potencia de 333 caballos de fuerza.

Las opciones en cuanto a motores diesel se refiere son más, ya que tenemos cinco bloques, empezando por el 2.0 TDI con dos potencias, de 150 y 190 caballos de fuerza, seguido por el 3.0 litros V6 TDI con potencias de 218, 272 y 320 caballos de fuerza.

Estos motores irán asociados con una transmisión manual de seis velocidades, una Tiptronic automática de 8 velocidades y una DSG de doble embrague que tiene el nombre de S-Tronic.

La presentación del renovado Audi A6 se realizará el próximo mes de octubre en el Auto Show de París.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *