Mazda anuncia motores para el nuevo Mazda MX-5

Mazda MX-5 2015

Después de que el día de ayer se presentó de manera oficial la cuarta generación del Mazda MX-5, ahora se han confirmado las opciones de motor que tendrá para su comercialización.

Recordemos que este Roadster se dio a conocer al público en tres eventos simultáneos realizados en Estados Unidos, Japón y Barcelona, en donde se pudo ver su nuevo diseño, el cual ha sido bien logrado y ha dejado una gran impresión.

Cambios importantes son los que presenta en nuevo MX-5, comenzando por tener un largo más corto en comparación con su antecesor, aunque esta disminución de tamaño no se refleja en el espacio interior, además de contar con un aspecto más agresivo y musculoso, gracias a su nuevo frontal con faros nuevos y una parrilla de gran tamaño, además de un cofre que tiene formas circulares.

El dinamismo se hace notorio en la parte trasera, además de que tiene una gran armonía entre todos sus elementos.

Después de conocer los detalles y aspectos del Mazda MX-5, solo hacía falta saber los motores que presentará, pero esto ha quedado definido, ya que la marca nipona anunció que tendrá dos motores con la tecnología SkyActiv de gasolina, comenzando por el 1.4 litros con una potencia de 140 caballos de fuerza.

La segunda opción es un bloque de 2.0 litros SkyActivG con una potencia de 180 caballos de fuerza. Este motor ya lo hemos visto en el nuevo Mazda 3, pero ahora tendremos un mejor funcionamiento gracias a su transmisión con cambios más cortos y a su reducción de peso.

Los precios y fechas de lanzamiento del nuevo Mazda MX-5 aún no se han dado a conocer, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *