Nissan presenta el programa Súbete para emprendedores independientes

Nissan March

Para ofrecer un mejor servicio para los usuarios y que tengan más opciones para poder adquirir un vehículo para cubrir sus necesidades de movilidad, Nissan ha dado a conocer su nuevo programa que lleva el nombre de “Súbete”, el cual está disponible en México.

La marca nipona lana este nuevo y atractivo programa para las personas que desean tener un auto nuevo o usado pero no pueden comprobar ingresos. Alfo importante a destacar es que en México el 55 por ciento de los vehículos que se comercializan se realizan a través de financiamiento.

El requisito de comprobar ingresos para tener un financiamiento es en algunas ocasiones un impedimento, principalmente para los pequeños y medianos empresarios que tienen oficios independientes, por lo que el programa “Súbete” está pensado en estas personas.

Entre las características que tiene este interesante programa está el que no se realiza una revisión del historial crediticio en el buró de crédito, además de que no se necesitan comprobantes de nómina, por lo que solo se necesita un 15 por ciento de enganche para poder adquirir un sistema de financiamiento.

Este plan tiene una comisión por apertura del 2 por ciento, así como una tasa fija del 18 por ciento y hasta 72 meses de financiamiento.

El programa “Súbete” está disponible en los más de 230 distribuidores de Nissan en todo México, donde los asesores darán a los clientes todos los informes necesarios.

Es importante señalar que Nissan es la marca que más unidades ha comercializado en lo México en lo que va del presente año, además de tener cuatro modelos entre los más vendidos, incluyendo el Versa, March y Tsuru.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *