Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » Acura TLX 2015 llega a México

Acura TLX 2015 llega a México

Acura México TLX 2015

Acura ha dado a conocer que llega a todo México el TLX 2015, el cual combina lujo y dinamismo, con elementos que le dan agresividad y deportividad, además de que cuenta con un gran equipamiento y confort para todos los pasajeros.

Es importante señalar que el TLX llega para ocupar el lugar del TSX, modelo que la marca japonesa de lujo trae a nuestro país.

En el exterior del nuevo Acura TLX destaca su parrilla central con el logo de la marca en el centro, además de unos faros estilizados y alargados, así como una fascia atractiva con contorno en cromo. En la parte trasera destacan sus luces y la parte inferior de la fascia; en los costados el cromo se sigue haciendo presente en los contornos de las ventanas.

Acura ofrece lujo destacado en el interior, con materiales y acabados de primera calidad, una pantalla que se encuentra en el centro del tablero, donde se puede ver y manejar varios sistemas del vehículo como el de navegación o audio.

Además de lujo y confort, el nuevo TLX ofrece mayor deportividad, con elementos como el velocímetro, los paddle shifters y el tacómetro.

Algo importante a mencionar es que Acura integra el Integrated Dynamic System, por lo que el conductor puede elegir el modo de manejo, teniendo como opciones el Econ, Sport, Normal y Sport+. Con este sistema el automóvil modifica la dirección, motor y transmisión para ajustarse a cada modo de conducción.

Son dos las opciones de motor que ofrece Acura para el TLX 2015, comenzando por el bloque 2.4 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 206 caballos de fuerza y un torque de 182 lb-pie, asociado a una transmisión de ocho velocidades de doble clutch. Este motor se encuentra en la versión de nombre Tech.

La segunda opción es el motor 3.5 litros V6, con una potencia de 290 caballos de fuerza, con un torque de 267 lb-pie, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades con Shift by touch, por lo que se elimina la palanca de velocidades, ya que es a través de botones como se elige la velocidad. Esta opción se encuentra en la versión Advance.

Los precios del Acura TLX 2015 se han confirmado, por lo que se los damos a conocer, además de que se podrá ver en todos los distribuidores de la marca en México.

Acura TLX 2015 Tech $515,000
Acura TLX 2015 Advance $614,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *