Nuevo Jaguar XE S es presentado

Jaguar XE S 2016

Jaguar ha presentado de manera oficial el nuevo Jaguar XE, el nuevo vehículo de la marca que presenta un diseño deportivo y lujoso, con una gran aerodinámica, con una conducción de primer nivel y un equipamiento destacado.

El nuevo Jaguar XE se ha presentado con una variante S, que presenta elementos que le dan mayor dinamismo y deportividad, tanto en el interior como en el exterior, siendo esta versión la que vemos en las fotografías que la marca ha dado a conocer.

La estructura del nuevo XE es de un alto rendimiento, ya que presenta aluminio, con la nueva arquitectura modular que la marca espera emplear continuamente, dando una conducción más dinámica.

En su diseño exterior del XE S podemos destacar su frontal, con tomas de aire de gran tamaño en la fascia, además de una parrilla con detalles en cromo y el logo de la marca en la parte central. Sus faros son alargados y en conjunto con el cofre que tiene líneas bien definidas, dan mayor agresividad.

El aluminio que es empleado es aleación de alta resistencia, encontrándose en los paneles del automóvil. Jaguar ha desarrollado el XE para que cumpla todas las pruebas de seguridad, realizadas por EuroNCAP y US NCAP, incluyendo bolsa de aire en el cofre para los peatones.

Acabados y materiales de primera calidad son los que encontramos en su interior, con un aspecto deportivo y dinámico, además de tener un equipamiento y tecnología destacada, con un sistema de infoentretenimiento InControl del XE, con una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Este sistema tiene control por voz, dando mayor seguridad al conducir, ya que el conductor no tiene que quitar la vista del camino, además tiene navegación con una memoria SD, teniendo Bluetooth, conexión USB, además de conectar los smartphones para poder manejar varias aplicaciones a través de la pantalla del auto.

El Jaguar XE S tiene bajo el cofre un potente motor 3.0 litros V6, con una potencia de 340 caballos de fuerza y un torque de 450 Nm, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades, con levas de cambio tras el volante.

Con este bloque de aluminio se tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.2 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

El Jaguar XE 2016 saldrá a la venta el próximo año, por lo que aún no se ha dado a conocer la fecha de llegada.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Jaguar XE S 2016.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *