Jeep Compass 2015 ya en México

Jeep Compass 2015 en México

Jeep ha puesto a la venta en México el Compass 2015, presentando un aspecto lujoso y dinámico, con líneas bien definidas que le dan mayor dinamismo, con una parrilla dividida en siete partes, ideal para los largos viajes en compañía de la familia y en cualquier tipo de terreno.

En sus dos versiones, Jeep ofrece el Compass 2015 en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Entre su equipamiento exterior destaca los espejos exteriores con ajuste eléctrico y desempañante, faros de niebla Premium, quemacocos eléctrico, salida de escape cromada, rieles laterales en toldo y rines de aluminio de 17 o 18 pulgadas, según la versión.

En el interior encontramos un gran confort y conectividad para todos los pasajeros con aire acondicionado con control automático de temperatura, asiento conductor eléctrico de 6 vías, asientos delanteros con calefacción, computadora de viaje, control de velocidad electrónico, espejo retrovisor electrocrómico, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema multimedia MyGIG CD/ MP3/ lector DVD, tomacorriente auxiliar de 115V, volante de dirección con ajuste de altura, con controles de audio y forrado con piel.

En cuanto a seguridad encontramos asistencia de frenado de emergencia, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales tipo cortina, cabeceras delanteras activas, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView, control electrónico de estabilidad, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y sistema de asistencia electrónica antivuelco.

Jeep Compass 2015 tiene un motor 2.4 litros de 4 cilindros, con una potencia de 172 caballos de fuerza y un torque de 165 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Jeep Compass 2015.

Compass Latitude 4×2 2015 $329,900
Compass Limited 4×2 2015 $386,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Jeep Compass 2015 ya en México”