Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volvo presenta el XC90 R-Design

Volvo presenta el XC90 R-Design

Volvo XC90 R-Design

Después de que se realizó la presentación oficial del nuevo Volvo XC90 y que se realizó la primera venta virtual de este modelo, donde se vendieron menos de 2 mil unidades en una edición limitada en solo dos días, ahora la marca nos presenta una nueva versión.

Volvo realizará el debut de su versión R-Design del XC90 dentro del Salón del Automóvil de París, a realizarse el próximo mes de octubre.

Esta nueva versión cuenta con un atractivo kit en su exterior, con lo que se muestra más deportivo y atractivo, ya que encontramos nuevas fascias con líneas más definidas, rines de aleación con un diseño exclusivo, faros antiniebla en la parte inferior, doble salida de escape con puntas cromadas, un alerón en la parte superior trasera y un difusor posterior. Para poder distinguir esta versión, Volvo agrega el logo R-Design en la parte trasera.

Los cambios de esta interesante versión no solo quedan en el exterior, ya que en su interior también encontramos cambios, con nuevos elementos decorativos, con materiales como el aluminio en los pedales y tapizados en piel, además de asientos deportivos.

Se ha confirmado que las opciones de motor del Volvo XC90 R-Design seguirán siendo las mismas que ya se han presentado, por lo que en ese aspecto no encontramos cambios.

Volvo ha mencionado que será hasta el mes de mayo cuando lleguen a venta las primeras unidades de esta versión, aunque es posible que tiempo antes puedan comenzar los pedidos.

El nuevo Volvo XC90 R-Design hará su debut en el Auto Show de París. Aquí les dejamos las primeras fotografías.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *