Nueva pick-up de Nissan basada en el LEAF se llama Sparky

Nissan Sparky pick-up

Después del éxito que ha significado el LEAF para Nissan, al colocarse como el vehículo cien por ciento eléctrico más vendido en todo el mundo, era de esperarse que la marca nipona desarrollara un nuevo producto que compartiera las ventajas que tiene un cero emisiones.

Es así como Nissan ha dado a conocer a Sparky, su nueva pick-up que se basa en el Nissan LEAF. Este nuevo vehículo ha sido desarrollado por el centro de I+D que tiene la marca en Stanfield Arizona.

Esta nueva pick-up ha sido creada por Arnold Moulinet, quien ha empleado la carga del Frontier. El trabajo ha sido rápido, ya que Sparky ha sido creado en menos de un mes.

Sparky tiene un espacio en su cabina para dos pasajeros, con una pequeña caja de carga atrás. Es importante señalar que se mantiene intacta la mecánica que vemos en el LEAF, con un motor eléctrico con 109 caballos de fuerza, con una autonomía de 199 km.

Hasta ahora no se tiene más detalles, ya que solo se ha dado a conocer un primer video de esta nueva pick-up, la cual no tiene planes de llegar a producción.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles, por lo pronto, aquí les dejamos el video de la nueva pick-up de Nissan basada en el LEAF.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *