Nuevo Infiniti Q80 en primera imagen del exterior

Infiniti Q80

Después de que hace unos días se diera a conocer la primera imagen teaser del nuevo Infiniti Q80, vehículo que hará su presentación oficial dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se realizará el próximo mes de octubre, ahora la marca ha dado a conocer una nueva imagen en donde se pueden apreciar más detalles acerca de su diseño.

El nuevo Infiniti Q80 llegará para sorprender, ya que como podemos ver, cuenta con un aspecto interesante, siendo un coupé de cuatro puertas, por lo que será una gran opción dentro de los sedanes de lujo, donde seguramente se ganará un lugar.

El nuevo Infiniti Q80 tiene una longitud de 5.052 milímetros, además de tener una distancia entre ejes de 3.103 mm, con una altura de 1,350 mm y 2,027 mm de altura.

Entre las cualidades que encontraremos en el nuevo Infiniti Q80 destaca que no tiene espejos retrovisores en las puertas delanteras, además de tener un techo con un vidrio acústico ligero, similar a un invernadero. Las puertas abren como un portal, teniendo un mejor acceso al interior.

En el interior encontramos capacidad para cuatro pasajeros, además de tener materiales de primera calidad como la fibra de carbono, aluminio y piel, así como un destacado equipamiento.

Es así como Infiniti se encuentra ampliando su portafolio, ahora en la gama superior, después de que presentara el Q30 concept y el Q50 Eau Rouge.

Será el próximo 2 de octubre, dentro del Auto Show de París, cuando la marca de a conocer de manera oficial el nuevo Infiniti Q80, pero por lo pronto, aquí les dejamos la nueva fotografía que ha comenzado a circular.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *