Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Volkswagen Tristar Concept es presentado

Nuevo Volkswagen Tristar Concept es presentado

Volkswagen Tristar Concept

Volkswagen ha presentado de manera oficial el nuevo Tristar Concept, dentro del Salón del Vehículo Comercial de Hannover, siendo un peculiar pick-up, con un diseño atractivo y con un equipamiento destacado, cubriendo las diferentes necesidades de los usuarios.

En el exterior de este nuevo concepto de la marca alemana encontramos una carrocería tipo pick-up, con cabina extendida y con dos puertas laterales, destacando su frontal, con elementos que vemos en los modelos de la reciente gama de autos Volkswagen.

Cuenta con líneas bien definidas y llama la atención la altura que tiene, además de una parrilla grande y alargada, con plásticos en toda la parte inferior.

Las dimensiones del Tristar Concept son de 4.78 metros de longitud, 2.32 metros de ancho y un poco más de dos metros de altura.

El interior sorprende con un aspecto serio y acabados de primera calidad, destacando sus asientos delanteros giratorios, además tiene una base retráctil que se puede convertir en una mesa; cuenta con un espacio para la computadora portátil y una cafetera, por lo que cubre todas las necesidades de un trabajo.

También apreciamos una pantalla táctil en la parte central del tablero, volante con controles de ando y asientos tapizados en piel en dos tonos de café.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 TDI Bi-turbo con una potencia de 204 caballos de fuerza, asociado a una trasmisión automática, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 10 segundos y una velocidad máxima de 185 km/h.

Hasta ahora no se ha confirmado si este concepto llegará a producción, aunque seguramente sería muy atractivo para varios usuarios. Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Volkswagen Tristar Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *