Honda presenta la CR-V 2015 renovada

Honda CR-V 2015

Honda ha dado a conocer la primera fotografía oficial de la nueva CR-V 2015, la cual ha recibido una importante actualización, aunque hasta este momento no se han dado a conocer todos los detalles.

En el frontal observamos cambios importantes, con una parrilla con dos barras y una rejilla tipo panal detrás, con el logo de la marca en el centro. Las luces también cuentan con un nuevo aspecto que le da mayor agresividad, con nuevas fascias y faros antiniebla con detalles en cromo.

Un punto importante a destacar es que la CR-V es el SUV que registra más ventas a nivel mundial, por lo que es uno de los modelos de Honda más exitosos, por lo que ahora se renueva para seguir estando vigente en el mercado.

Hasta ahora no se tienen todos los detalles de la renovada CR-V de Honda, pero se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre, por lo que dentro de poco tiempo la marca dará a conocer todos sus aspectos.

Bajo el cofre encontramos un motor de cuatro cilindros i-VTEC de 2.4 litros, con una potencia de 185 caballos de fuerza y un torque de 163 lb-pie. Este bloque se verá en el mercado de Estados Unidos.

Para el modelo que llegará al mercado e Europa se tendrá un bloque de 1.6 litros i-DTEC de 118 caballos de fuerza y un torque de 221 lb-pie, además del bloque de 2.2 litros i-DTEC, con una potencia de 148 V y un torque de 258 lb-pie.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles acerca de su equipamiento y fotografías de la nueva Honda CR-V.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *