Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan tiene los lugares 1, 2 y 3 en ventas en México

Nissan tiene los lugares 1, 2 y 3 en ventas en México

Nissan Versa 2015 México

Nissan continúa siendo una de las marcas de autos que prefieren los usuarios en México, ya que la marca nipona es líder en ventas en nuestro país, así lo reflejan sus números, en donde ha logrado ocupar los lugares 1, 2 y 3 en ventas en el mes de septiembre con tres de sus modelos.

La primera posición en ventas en el mes de septiembre en México, tomando en cuenta todos los segmentos, la ocupa la NP300, la cual es una gran opción para transportar carga en su caja de la parte trasera, además de tener grandes prestaciones y ayudar a la movilidad por su tamaño ideal.

La NP300 de Nissan se puede elegir entre la opción de cabina simple o cabina doble, además de tener un motor de gasolina con una potencia de 143 caballos de fuerza y un bloque diesel con 131 hp.

El Nissan Versa ocupa la segunda posición, además de ser el sedán con mayores ventas en septiembre, colocándose en el gusto del público, después de que recibió una renovación en su diseño, además de tener un gran equipamiento y tecnología.

El Versa es uno de los líderes en ventas de este segmento gracias a que ofrece, entre otras cosas, un gran espacio en el interior, sistema de navegación, sistema de llave inteligente iKey, pantalla táctil de 5.8 velocidades.

Tiene un motor de 1.6 litros con una potencia de 106 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro cambios.

En tercer lugar encontraos el Nissan Tsuru, ya todo un clásico de la marca nipona en México, ya que gracias a su economía y desempeño es uno de los favoritos, además de que se emplea como servicio de taxi en nuestro país.

Nissan no solo tiene a estos tres modelos entre os más vendidos, ya que dentro de los diez autos más comercializados también está el Nissan Tiida y el March, además de que a solo unas semanas de haber salida a la venta, la totalmente nueva X-Trail 2015 está a un sitio de meterse en el top ten de autos más vendidos, por lo que ya es líder en su segmento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *