Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi llama a revisión a 850,000 unidades del A4

Audi llama a revisión a 850,000 unidades del A4

Audi

Para no perder la costumbre de las últimas semanas, una nueva llamada a revisión se ha hecho oficial, en este caso se trata de Audi, quien confirmó una acción preventiva para el modelo A4.

La marca alemana ha señalado que esta revisión contempla a un total de 850,000 unidades del A4 que han sido fabricados desde la primavera de 2012 y que tendrán que acudir a los distribuidores de la automotriz.

El problema que presentan todas estas unidades es en el sistema de bolsas de aire, ya que podría haber un fallo en el software que daría como consecuencia que el airbag no se abra en caso de un accidente, por lo que el riesgo para los usuarios es mayor.

Se ha mencionado que este fallo no se detectó en los controles internos, por lo que ahora se tiene que llevar a cabo la revisión necesaria; además de que en Alemania son 150,000 unidades las que se ven afectadas.

En estos momentos Audi se encuentra realizando las pruebas correspondientes en un determinado número de accidentes en donde es posible que el fallo en el software pudo haber provocado de la bolsa de aire no se abriera en el momento del accidente, aunque no se han dado a conocer los resultados.

Las 850,000 unidades del Audi A4 que se ven involucradas en esta acción preventiva se han comercializado en todo el mundo, por lo que los propietarios deberán acudir a su distribuidor para que se lleve a cabo el arreglo correspondiente.

Para mayor información pueden ponerse en contacto con su concesionario para concretar una cita y acudir para obtener toda la información. Esta revisión no tendrá costo alguno para los propietarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *