Gala Internacional del Automóvil 2014 del 7 al 9 de noviembre

Infiniti QX80 2015 en México

Se ha realizado el anuncio oficial de la quinta edición de la Gala Internacional del Automóvil, la cual tendrá lugar en México, que como en ocasiones anteriores se realizará en el Restaurante Jalapa que se encuentra ubicado sobre la carretera Toluca-México.

Como en las ediciones anteriores, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de autos clásicos y modelos recién presentados de las marcas Premium que se encuentran en México.

Se ha confirmado que habrá varias actividades para los visitantes como una exhibición hípica, catas de vinos y Go-Karts infantiles, así como una amplia área de alimentos, por lo que se han cubierto todos los aspectos para que se pueda disfrutar al máximo este gran evento que se realizará en nuestro país.

Entre las marcas que tendrán presencia en esta nueva edición de la Gala Internacional del Automóvil están: Mercedes-Benz, Jaguar, AMG, Aston Martin, Porsche, Land Rover, Lamborghini, Bentley, Smart y Vuhl.

Además se ha confirmado que en esta ocasión se contará con la participación de Infiniti, marca Premium que ratifica su compromiso con México, por lo que a este importante evento llegará para exhibir sus productos de primer nivel como el sedán Q50, el Q70, así como la SUV QX80 y la QX70 Sport.

Recordemos que fue en 2011 cuando Infiniti llegó a nuestro país para ofrecer productos atractivos dentro del mercado de autos Premium, por lo que después de tener un buen recibimiento, ahora cuenta con un portafolio de seis modelos que cubren todas las necesidades de este exigente segmento.

La Gala Internacional del Automóvil 2014 se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre, teniendo un horario de 10:30 a 18:00 horas para el día viernes y sábado y el domingo será de 9:30 a 17:30 horas.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *