Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Mopar llegará a SEMA 2014 con importantes personalizaciones

Mopar llegará a SEMA 2014 con importantes personalizaciones

Mopar SEMA 2014

Recordemos que en pocos días se llevará a cabo uno de los eventos más importantes del año dentro del mundo del automóvil, se trata de la edición 2014 del SEMA (Speciality Equipment Market Association).

En este evento se presentan importantes modificaciones realizadas a los automóviles que han sido presentados recientemente y que cuentan con elementos exclusivos para mejorar su estética y prestaciones.

Una de las marcas que no pueden faltar al SEMA 2014 es Mopar, que ofrece servicios, refacciones y accesorios al Grupo Chrysler y quien ha revelado los primeros detalles de lo que pronto podremos ver en Las Vegas.

Mopar revelo que llegará con importantes personalizaciones para varios modelos del Grupo Chrysler como son el nuevo Chrysler 200, el Dodge Challenger, el Fiat Abarth, Dodge Viper ACR y el Dodge Dart, además también contará con elementos exclusivos para la RAM 2500 y RAM ProMaster.

En esta ocasión, SEMA 2014 contará con un espacio de 1,430 metros cuadrados, esperando la visita de más de 60,000 asistentes que disfrutarán de este gran evento que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre en Las Vegas.

Así que ya lo saben, dentro de pocos días podremos ver grandes personalizaciones en autos de todas las marcas, además de que se comercializarán partes y componentes que hacen únicos a los vehículos de serie.

Les estaremos informando acerca de las novedades que Mopar presente dentro del SEMA 2014.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *