Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Daimler impone nuevo récord en ventas en el tercer trimestre de 2014

Daimler impone nuevo récord en ventas en el tercer trimestre de 2014

Mercedes-Benz Clase S Coupé

Después de que Daimler anunciara que venderá su participación con la compañía Tesla, en donde obtendrá una importante ganancia con el fin de incrementar su capital, ahora se ha dado a conocer que la automotriz alemana ha registrado un nuevo récord de ventas en el tercer trimestre del año en curso.

En incremento de las ventas en el periodo antes mencionado es del 7 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior, por lo que se comercializaron un total de 637,400 unidades.

Como consecuencia de este importante incremento en sus ventas, Daimler logró incrementar también sus beneficios, ya que el operativo se elevó una quinta parte del mes de julio al de septiembre, si se compara al 2013, ya que llegó a 2,800 millones de euros.

Entre los principales objetivos que tiene Daimler es el de superar a sus rivales Audi y BMW para el 2020, por lo que tiene planeado invertir más de 3,000 millones de euros para modernizar las fábricas alemanas.

El incremento en Daimler se prevé que continúe hasta el fin de 2014, ya que mantendrá sus ventas y aumentará el volumen de negocio, por lo que se espera que llegue hasta un 10 por ciento de aumento.

Algo importante a destacar es que se ha obtenido un importante beneficio extra de aproximadamente mil millones de euros, los cuales provienen de la venta de parte del constructor de motores Rolls-Royce Power System, por lo que el Ebit logró subir hasta los 3,700 millones de euros.

Un punto importante para el incremento de sus ventas es la comercialización del Clase S, el modelo más costoso de la gama y que se ha logrado vender de gran manera.

Es importante señalar que el incremento en las ventas de autos Mercedes y Smart ha aumentado un 8.5 por ciento en el tercer trimestre de este año, por lo que además se destacó que el mes de septiembre pasado significo el mejor en cuanto a ventas para Mercedes se refiere desde los últimos 88 años.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *