Volkswagen Nuevo Polo 2015 llega a México, detalles y versiones

VW Polo 2015

Volkswagen ha hecho oficial la llegada a todo México del nuevo Polo 2015, el cual estará disponible en todos los concesionarios de la marca alemana en nuestro país a partir del próximo 7 de noviembre, presentando cambios importantes y con un aspecto juvenil y dinámico.

El exterior del nuevo Polo ha sido rediseñado, por lo que encontramos nuevos elementos, dando como resultado una mayor presencia del automóvil. Entre los elementos que destacan son sus nuevos rines, faros antiniebla, su nueva parrilla con detalles en cromo, faros bifocales de halógenos y un spoiler trasero que le da mayor deportividad.

VW Polo 2015

En su interior también los cambios se hacen presentes, ya que cuenta con asiento del conductor con ajuste de altura, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, detalles interiores en cromo, puertas con compartimientos de almacenamiento, respaldo y banca trasera abatibles 1/3 – 2/3, aire acondicionado con filtro de polvo y polen, contacto de 12 Voltios, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque, espejos exteriores con ajuste eléctrico, limpiaparabrisas trasero, medallón con desempañante y radio RCD 320 G con AM/FM, lector de CD / MP3 / SD Card / Aux In / USB / Bluetooth y 4 bocinas.

VW Polo 2015

En cuanto a seguridad nos ofrece alarma acústica y óptica con sensores de movimiento al interior del auto, birlos de seguridad, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con desactivación manual, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, función de pánico con activación desde el control remoto, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y sujeción para asientos de niños en asientos traseros ISOFIX.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 litros de 4 cilindros, con una potencia de 105 caballos de fuerza y un torque de 153 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una Tiptronic de 6 cambios con opción Sport y manual.

VW Polo 2015

Algo a destacar es que la transmisión manual es diseñada en aleación de magnesio, con lo que se tiene un cambio de velocidades más preciso, suave y silencioso; además de que se reduce el peso y se registra un ahorro de combustible.

Aquí les dejamos los precios y versiones del nuevo Volkswagen Polo 2015.

Polo 2015 T/M $189,700 pesos
Polo 2015 Tiptronic $208,200 pesos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *