Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Renualt Sandero Stepway se presenta en el Salón de Sao Paulo

Nuevo Renualt Sandero Stepway se presenta en el Salón de Sao Paulo

Renault Sandero Stepway

Renault se ha hecho presente en el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2014, en donde varias marcas han presentado sus novedades, por lo que ahora es el turno de la compañía del rombo, quien llega con la nueva generación del Sandero Stepway.

El nuevo Renault Sandero Stepway se presenta siendo uno de los modelos más importantes de la marca en los mercados de esta región, ofreciendo ahora un aspecto más fresco y dinámico. Algo importante a destacar es que el Sandero Stepway tiene marcadas diferencias con el Dacia que se comercializa en Europa.

En su diseño exterior destaca su frontal, en donde el logo de Renault resalta a simple vista, estando en el centro de la parrilla, mientras que los faros cuenta con un marco en negro y en la fascia encontramos una entrada amplia de aire y a los costados están los faros de niebla, todos estos elementos que componen para dar una mayor agresividad.

En el techo encontramos dos barras a los costados, así como adhesivos con el nombre y nuevos rines de aleación, así como detalles en plástico en toda la parte inferior del vehículo.

Entre el equipamiento que se presenta destaca el aire acondicionado automático, vidrios eléctricos y sistema de navegación que se manipula a través de la pantalla táctil que se encuentra en la parte central del tablero.

Bajo el cofre Renault ofrece un motor 1.6 MPI Flex, con una potencia de 106 caballos de fuerza; este bloque se puede usar con gasolina sin plomo y alcohol, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o la nueva caja robotizada Easy´R.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo Renault Sandero Stepway que se presenta en el Salón de Sao Paulo.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Nuevo Renualt Sandero Stepway se presenta en el Salón de Sao Paulo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *