Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda MX-5 correra su propia Global Cup

Mazda MX-5 correra su propia Global Cup

Mazda MX-5 Global Cup

Como ya sabemos, se lleva a cabo con gran éxito el SEMA Show 2014, en Las Vegas, donde hemos visto algunas presentaciones, pero en este caso Mazda anunció en este evento que la nueva generación del Mazda MX-5 correrá en la Global Cup.

De esta forma, Mazda tendrá sus propias carreras, por lo que todos los MX-5 que busquen participar en el Global Cup tendrán que estar equipados con diferentes elementos. Las carreras se realizarán a partir de 2016, teniendo como sede América del Norte, Asia y Europa, cerrando de gran manera con el Mazda Raceway Laguna Seca en California, Estados Unidos.

Los Mazda MX-5 que veremos deberán ser modelo 2016 y contar con un motor 2.0 litros ShyActiv-G de cuatro cilindros; también contarán con modificaciones en la suspensión, equipo de seguridad y motor. De esta manera, el éxito del Mazda MX-5 seguirá en aumento, ya que recordemos que es el Roadster más comercializado en el mundo, además de que recientemente cumplió 25 años de vida y que es el auto de carreras que tiene más participación alrededor del mundo.

La marca nipona ha mostrado un adelanto de lo que veremos en 2016, ya que ha llevado al SEMA 2014 el auto que veremos dentro de algunos meses en las pistas, equipado con una jaula de protección.

Como podemos ver, el Mazda MX-5 para la Global Cup se presenta en color rojo con detalles en blanco, además de hacer mención que cuenta con la tecnología SkyActiv. También encontramos rines en color negro, faldones alrededor del auto en color negro con una franja roja y una parrilla en color negro.

Así que en algún tiempo podremos ver correr el Mazda MX-5 en su propia Global Cup. Pronto les daremos más información, ya que la marca nipona dará a conocer más elementos que conformarán el vehículo, así como las ciudades en donde se correrá.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *