Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » El Nuevo Mazda2 para Europa es presentado

El Nuevo Mazda2 para Europa es presentado

Mazda2 versión para Europa diseño Kodo  color rojo

Buenas noticias están llegando al viejo continente con el anuncio del pronto arribo a las concesionarias europeas, del renovado Mazda2, que en principio está siendo presentado en Barcelona.

Forjado bajo el último diseño exterior de la marca, llamado “Kodo”, que en esencia se basa en el movimiento habitual de los animales en su hábitat natural y que ha gustado en gran medida a los consumidores de los nuevos modelos de Mazda.

El Mazda2 es un subcompacto que en el motor incluye la tecnología SKYACTIV, la cual básicamente busca reducir el consumo de combustible y generación de emisiones contaminantes. Este sistema ya está siendo implementado prácticamente en todos los autos que esta empresa fabrica. Para el mercado europeo se sabe, que se podrá elegir entre tres motores de 1.5 litros a gasolina con diferentes potencias o una versión a diésel con potencia de 105 CV. Cuando este automóvil llegue a México, se espera sea presentado el modelo de la misma cilindrada y 115 CV de potencia.

Los cambios de importancia entre los modelos japoneses y los que han sido destinados para tierras europeas, se encuentran en el exterior, por un cambio en el diseño de las llantas y la aparición de una de las tiras de la parrilla delantera, pintada al color del chasis.

Mazda2 versión para Europa diseño Kodo interiores Cluster, pantalla touch palanca velocidades

En el interior el equipamiento dependerá del tipo de edición del Mazda2, ya sea convencional o deportivo, con pantalla táctil al centro del tablero, alerta de cambio de cambio de carril, Head Up Display, asientos climatizados, vestiduras en piel. Por supuesto cada concesionaria determina que elementos incluirá o no en sus modelos ofertados.

Por el momento, no tenemos informes de los precios en que podrán ser adquiridos por clientes europeos y de hecho estamos esperando más información que se derivará del término de su presentación en Barcelona por lo que seguramente les estaremos trayendo más noticias del renovado Mazda2.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *