Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Panoz Esperante Spyder GT edición limitada es presentado

Panoz Esperante Spyder GT edición limitada es presentado

Panoz Esperante Spyder GT

El Panoz Esperante Spyder GT se ha hecho presente en el SEMA 2014, que se realiza estos días en Las Vegas, dejando muy buenas impresiones, además de ofrecer una potencia de 560 caballos de fuerza.

Estamos ante una versión limitada, ya que del Panoz Esperante Spyder GT solo se producirán 25 unidades, con el fin de seguir siendo un vehículo exclusivo. Cabe recordar que hace poco tiempo se dio a conocer el Esperante 25 Aniversario, por lo que continúan trabajando para complacer a los usuarios más exigentes.

Como podemos observar en las imágenes, encontramos varios elementos que ayudan a su alto rendimiento, ya que cuenta con una carrocería ensanchada con aluminio y fibra de carbono, además tiene faldones y paneles traseros en fibra de carbono; cuenta con rines de 19 pulgadas, frenos Brembo con pinzas de seis pistones y luces traseras con tecnología LED.

Algo importante a destacar son las salidas de escape que se encuentran a los costados y con lo que Panoz busca recordar al Esperante GTLM con el que ganó Le Mans.

En el interior encontramos un mayor espacio en comparación con la generación anterior, así como un cuadro de instrumento que cuenta con una pantalla de 10.6 pulgadas de ID4Motion, así como molduras en fibra de carbono y asientos tapizados en piel de Sabelt.

Cabe señalar que la marca ofrece varias opciones de personalización, para que los 25 afortunados dueños puedan ser única la unidad.

Aquí les dejamos las fotografías del Panoz Esperante Spyder GT.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *