Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El nuevo Scion iM Concept llegará al Salón de Los Ángeles

El nuevo Scion iM Concept llegará al Salón de Los Ángeles

Scion iM Concept

Continúan los adelantos previos al inicio del Salón del Automóvil de Los Ángeles, en donde varias marcas llegarán para presentar sus novedades y nuevos productos, que se llevará a cabo a finales de este mes.

Scion no podría quedar fuera de este gran evento, por lo que ha dado a conocer que llegará con un nuevo concepto, del que hasta ahora se han revelado un par de fotografías, por lo que no se tienen todos los detalles.

Este prototipo lleva por nombre Scion iM Concept, el cual no se puede negar su parecido con el Toyota Auris. Es importante señalar que este concepto llegará a producción pensando inicialmente en el mercado de Estados Unidos, uno de los más importantes en todo el mundo.

Recordemos que el iM que ahora llega como concepto tiene algunas modificaciones, aunque mantiene el aspecto que vemos en el Auris y Corolla que se comercializa en Europa y Australia.

El Scion iM Concept cambia sus fascias para dar un aspecto más agresivo, mientras que los faros se mantienen. Entre otros cambios que encontramos esta la suspensión, la cual se ha rebajado, también cuenta con una salida de escape en la parte inferior central, un difusor posterior y nuevos rines de aleación de gran tamaño.

Los elementos que se han agregado dan como resultado un aspecto más deportivo y agresivo, siendo una atractiva opción, además de que se presenta con cuatro puertas.

Hasta ahora Scion no ha dado a conocer la mecánica que veremos, aunque es muy posible que tenga el 1.8i de 140 caballos de fuerza, mismo motor que vemos en el Corolla, que se asociaría a una transmisión manual de seis velocidades o una automática.

La presentación oficial del nuevo Scion iM Concept se realizará el próximo 19 de noviembre, dentro del Auto Show de Los Ángeles. Aquí les dejamos las primeras imágenes que se han dado a conocer.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *