Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Leaf » Nissan LEAF es nombrado el Mejor vehículo eléctrico espacioso

Nissan LEAF es nombrado el Mejor vehículo eléctrico espacioso

Nissan Leaf 2015 en México

El Nissan LEAF sigue dando mucho de qué hablar, ya que además de tener un gran éxito en ventas a nivel mundial, este vehículo cero emisiones de la marca nipona continúa obteniendo reconocimientos.

En esta ocasión, el LEAF se ha hecho acreedor al título “Mejor vehículo eléctrico espacioso”, por parte del Instituto Good Housekeeping, por lo que ha sido “probado y aprobado” por este organismo con sede en Estados Unidos.

Nissan se ha convertido en el líder de este segmento, ya que ha comercializado más de 147,000 unidades a nivel mundial, mientras que en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes, ha colocado 64,000 unidades.

El LEAF ofrece una autonomía de hasta 160 kilómetros, teniendo una batería de litio y un motor de 80 kW, ofreciendo una gran movilidad para los usuarios.

Goog Housekeeping clasificó los vehículos seleccionados de acuerdo a su desempeño, rendimiento, tanto en ciudad como en pistas, además de evaluar sus características y funcionalidad.

Nissan ha trabajado de gran manera para hacer que el LEAF sea el auto eléctrico más exitoso, ya que ha ido ampliando las redes de carga en los mercados donde se comercializa, apostando de gran manera en la movilidad con autos cero emisiones.

Es así como el LEAF es seleccionado como el “Mejor vehículo eléctrico espacioso”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *