Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes y MINI las marcas más valoradas en Estados Unidos

Mercedes y MINI las marcas más valoradas en Estados Unidos

Mercedes-AMG GT

Se han dado a conocer las marcas automotrices más valoradas en el mercado de Estados Unidos, uno de los más importantes a nivel mundial, a través del estudio realizado por la consultora JD Powers del Índice de Satisfacción de Ventas 2014.

En este importante estudio se dio a conocer el índice de satisfacción de los consumidores de ese mercado, en donde Mercedes-Benz fue la marca más reconocida dentro del segmento de autos Premium.

En las marcas generales fue MINI quien obtuvo el primer sitio, después de haber obtenido 727 puntos.

Cabe señalar que Mercedes obtuvo un total de 761 puntos, superando a Infiniti y Jaguar, quienes se colocaron en segundo y tercer sitio, mientras que en cuarto está Lexus y Porsche en quinta posición, todos ellos dentro de las marcas Premium, con autos de lujo y gran confort.

Esta es la primera ocasión que Mercedes obtiene el primer sitio en este estudio, el cual lleva 24 años siendo elaborado por JD Powers.

Después de MINI, dentro de las marcas generales, se encuentra Buick, mientras que en tercer peldaño encontramos a Chevrolet, seguido por GMC y Fiat.

Es así como los productos de Mercedes y MINI han sido reconocidos por los consumidores del mercado de Estados Unidos, ofreciendo prestaciones destacadas, con un alto nivel de tecnología y seguridad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *