Nuevo Audi Prologue en primeros bocetos

Audi Prologue

Cada vez se acerca la apertura del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014, por lo que algunas de las marcas que se harán presentes han ido revelando sus avances, muestra de ello es Audi, quien ha dado a conocer los primeros bocetos del nuevo vehículo concepto que realizará su debut en este evento.

El concepto de Audi es el próximo A9, que presentará el nuevo lenguaje de diseño de la los cuatro aros, aunque como ya se ha mencionado, quizá no veamos grandes sorpresas, aunque habrá que esperar, pero en los primeros bocetos podemos observar un auto lujoso que tendrá dimensiones de 5.10 metros de longitud.

El nuevo Audi A9 será un coupé de lujo, con dos puertas, el cual se ha desarrollado desde cero, aunque se puede ver que mantiene la parrilla Single-Frame, además del aspecto de los faros alargados.

Cabe señalar que el frontal del nuevo A9 será más ancho y plano, en comparación de lo que vemos en la gama actual, además de que la parte trasera también contará con un nuevo aspecto.

Este nuevo prototipo que será el futuro A9 se presentará como el Audi Prologue, el cual será, sin duda alguna, una de las principales atracciones dentro del Salón de Los Ángeles.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles acerca del nuevo lenguaje de diseño de Audi, visto por primera ocasión en el Audi Prologue.

Aquí les dejamos los primeros bocetos que hasta ahora la marca ha revelado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *