Nueva Mitsubishi Montero Limited 2015 llega a México

Mitsubishi Montero Limited 2015

Mitsubishi de México ha presentado la nueva Mitsubishi Montero Limited 2015, la SUV que ahora cuenta con el mayor equipamiento disponible y que ya podemos ver en los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su nuevo aspecto exterior destaca su frontal con una parrilla de brazos dobles con el logo de la marca, además de que el cromo se hace presente para dar un aspecto más elegante.

La marca ha integrado nuevos faros de niebla, luces diurnas con tecnología LED, faros HID xenón con sensor automático de cambio de intensidad y encendido automático, nuevo diseño de fascias con acabados en negro, quemacocos panorámico eléctrico de 3 posiciones con apertura de un solo toque, espejos laterales cromados, abatibles eléctricamente con direccional y luz de cortesía, placa protectora de motor y tanque de combustible, estribos laterales y rines de aluminio de 18 pulgadas.

En su interior destaca sus asientos tapizados en piel, pantalla táctil de 6.1 pulgadas con Bluetooth, puerto USB, detalles en tipo madera en tablero, volante y puertas, además de tener un sonido Rockford Acoustic Design con 12 altavoces.

Para la seguridad de todos los pasajeros ofrece seis bolsas de aire, sistema de distribución electrónica de frenado, frenos antibloqueo, asistencia de frenado y estructura reforzada Risebody con barras Anti-impacto.

Bajo el cofre encontramos un motor 3.8 litros SOCH con una potencia de 247 caballos de fuerza y un torque de 242 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 5 velocidades con modo manual Sportronic.

El precio de la nueva Mitsubishi Montero Limited 2015 en México es de $549,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *