Nuevo Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo es presentado

Subaru GT Vision Gran Turismo

Después de que hace unos días se diera a conocer la primera imagen teaser del nuevo vehículo de Subaru diseñado para el videojuego Gran Turismo 6, el día de hoy se han dado a conocer de manera oficial las primeras fotografías y detalles de este nuevo automóvil.

Su nombre es Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo y se trata de un híbrido enchufable que cuenta con un gran diseño deportivo que está listo para correr en todas las pistas del videojuego, el cual es exclusivo para la consola PlayStation.

En su diseño exterior podemos destacar su frontal, en donde encontramos una parrilla de gran tamaño, además de que cuenta con líneas bien definidas y con curvas sobre los faros que cuentan con tecnología LED y con un diseño futurista, mientras que en la parte inferior vemos una fascia estilizada con entradas de aire en los costados.

Otros elementos que resaltan son sus espejos delgados, aspecto que ayuda a la aerodinámica, al igual que su alerón de gran tamaño en la parte trasera; también cuenta con un difusor en la parte trasera que da mayor agresividad y que se complementa con las luces.

Para reducir el peso se han realizado varios elementos en fibra de carbono, llegando así a un peso final de 1,380 kilos.

Bajo el cofre, que presenta dos entradas de aire, encontramos un motor de gasolina sobrealimentado de 2.0 litros, que se asocia con tres motores eléctricos, uno de ellos se ubica en el eje delantero y los otros dos se encuentran en el eje trasero, llegando así a ofrecer una potencia total de 591 caballos de fuerza y un torque de 800 Nm.

El nuevo Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo se suma ahora a los vehículos que han sido desarrollados por otras marcas de manera exclusiva para el Gran Turismo 6.

Dentro de poco tiempo se podrá adquirir en el videojuego, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras fotografías.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *