Alianza Renault-Nissan vende su auto aléctrico 200,000

Nissan Leaf 2015 en México

Una de las Alianzas más exitosas a nivel mundial es la de Renault-Nissan, en donde han logrado desarrollar productos en conjunto, reduciendo sus costos y ofreciendo productos de alta calidad, con elementos en común.

Ahora esta alianza ha logrado vender el vehículo eléctrico 200,000, por lo que se coloca como líder de este segmento de autos cero emisiones, el cual ha tenido un incremento importante en los recientes años, al haber cada vez más opciones en el mercado.

El vehículo eléctrico 200,000 se vendió a inicios del mes de noviembre, llegando a una importante cifra, ya que a pesar de las ventajas que ofrecen, aún no logran colocarse como una opción para muchos países, principalmente por los problemas de carga.

La Alianza Renault-Nissan ofrece seis modelos de autos eléctricos alrededor del mundo, siendo el único grupo con una amplia gama de vehículos cero emisiones, continuando con el compromiso que han adquirido con el medio ambiente y además ofrecer productos con una alta autonomía.

Cabe recordar que el Nissan LEAF es el auto eléctrico más vendido en todo el mundo, después e cuatro años de haber sido lanzado al mercado.

Es importante señalar que los mercados más importantes y que registran las mayores ventas de autos eléctricos son los de Estados Unidos y Japón.

Además del Nissan LEAF, la marca nipona también ofrece el e-NV200, mientras que Renault cuenta con el Kangoo Z.E. que registra altas ventas, además del Fluence Z.E. y ZOE, los cuales se venden principalmente en los mercados europeos.

De esta manera, la alianza Renault-Nissan continúa de manera exitosa sus planes de producir autos cien por ciento eléctricos, con los que han ayudado a reducir el impacto al medio ambiente, además de que se han dejado de consumir alrededor de 200 millones de litros de combustible.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *