Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Se presenta el nuevo Infiniti Q50L con más lujo y tecnología

Se presenta el nuevo Infiniti Q50L con más lujo y tecnología

Infiniti Q50L 2015

Con un gran evento realizado en la Sala de Conciertos de Shenzhen, China, en donde Infiniti presentó de manera oficial el nuevo Q50L, el cual comenzará su comercialización en el mercado chino, uno de los más importantes a nivel mundial debido a su gran crecimiento, por lo que muchas marcas se han enfocado a cubrir sus necesidades.

El nuevo Infiniti Q50L se presenta con la longitud más amplia dentro del segmento, con 4.852 mm, con líneas bien definidas, así como con cambios importantes, tanto en diseño como en equipamiento.

Infiniti equipa el nuevo Q50L con la más alta tecnología que ha desarrollado, además de tener un alto nivel de confort, características que no se han visto antes dentro del segmento Premium, por lo que la marca apuesta en este nuevo vehículo el convertirse en la marca favorito de dicho segmento en China, donde la competencia aumenta cada día más.

Con el incremento en dimensiones, la marca ahora ofrece mayor espacio para las personas que viajan en la aprte trasera, principalmente en la zona de las piernas, dando mayor comodidad al viajar.

Otro punto importante a destacar, es que Infiniti integra el primer sistema a nivel mundial de Dirección Asistida Electrónica, además del sistema Infiniti InTouch, por lo que ofrece mayor seguridad para los usuarios.

En el evento realizado para la gran presentación se dieron cita trabajadores de la marca, distribuidores de Infiniti, invitados especiales y medios de comunicación. Hasta ahora no se ha dado a conocer el precio y más detalles acerca del nuevo Infiniti Q50L, por lo que en poco tiempo les daremos más información.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *