Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » La Feria del Auto 2015 en Plaza de las Estrellas dará inicio

La Feria del Auto 2015 en Plaza de las Estrellas dará inicio

primer-feria-del-auto-2015

Si entre sus propósitos para el próximo año, se encuentra el hacerse de un auto nuevo o cambiar el modelo que actualmente manejan, les comunicamos que está a punto de iniciar la Primera Gran Feria del Auto 2015.

Este evento se realizará en el Distrito Federal entre el los día 28 de noviembre al 7 de diciembre, con sede en la conocida la explanada del centro comercial, Galerías Plaza de las Estrellas. Se plantea que dentro del marco de este festejo y durante el evento de inauguración se realice el encendido del clásico árbol navideño que se expondrá durante esta temporada.

Entre las marcas fabricantes de autos participantes en esta feria, encontramos a Buick, BMW, Cadillac, Chevrolet, GMC, Hyundai, Peugeot, Toyota y muchas más, que traerán algunos de sus modelos para que puedan apreciarlos en vivo. Además anuncian que habrá promociones para facilidades de pago enfocadas a todos aquellos interesados en adquirir un auto nuevecito de paquete.

En caso de que se estén interesando en presentarse a la Primera Gran Feria del Auto 2015, les exhortamos a que se animen ya que la entrada es libre y como dicen por ahí, “por ver no se cobra”. Si no conocen la sede en que se realizará dicho evento, les comentamos que se ubica dentro de la Delegación Benito Juárez, en Melchor Ocampo No. 193, Colonia Verónica Anzures.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *